Escuela Superior Franciscana Especializada/AGAPE
Escuela Superior Franciscana Especializada/AGAPE
Nosotros

Somos un Instituto Especializado de Nivel Superior, administrado por la Asociación AGAPE de El Salvador, y comprometidos con el desarrollo económico, social y tecnológico de la zona occidental de El Salvador. Ofrecemos carreras técnicas, capacitaciones de Educación Continua e idiomas.

Misión
Formar profesionales con responsabilidad ciudadana, con pensamiento crítico, con sensibilidad a la investigación y al desarrollo tecnológico, a través de un proceso educativo planificado en un enfoque por competencias que integra aspectos académicos, procedimentales, y actitudinales, fortalecidos con un sistema de gestión de calidad con el apoyo del estado, haciendo uso de recursos educacionales y tecnológicos para promover el desarrollo socio económico del país.

Visión
Ser una institución educativa referente en la formación de profesionales en áreas tecnológicas con competencias para la vida y el trabajo, con sensibilidad humana; que se incorporen responsablemente al desarrollo social y productivo del país.

Objetivos Estratégicos y de Calidad
a) Desarrollar investigación, de cátedra, tecnológica e institucional centrada en la calidad, en la innovación y en la transferencia de conocimientos.


b) Generar ventajas competitivas a través de la aplicación de aquellas capacidades que sabemos hacer mejor y desarrollar el recurso humano a partir de la identificación de debilidades.


c) Mejorar la calidad de los servicios educativos que brinda la ESFE/AGAPE, mediante el apoyo de la actividad docente e investigadora, la mejora continua de la calidad y potenciando la convivencia institucional.


d) Incrementar las relaciones de la ESFE/AGAPE con instituciones públicas, sector productivo, universidades nacionales e internacionales y con organismos internacionales de cooperación técnica, para contribuir al desarrollo social, cultural y económico de la zona occidental de El Salvador.


e) Realizar gestiones para dotar a la ESFE/AGAPE de la infraestructura necesaria para atender a la población que demanda los servicios educativos en las diferentes carreras Técnicas que ofrece (Auditórium, aulas, laboratorios, zonas recreativas, zonas deportivas y el equipamiento necesario para su funcionamiento).


f) Sustentar los principios de mejora continua, participación, trabajo en equipo y enfoque en la satisfacción del cliente interno como externo (certificado bajo la norma ISO 9001-2015).




Escuela Superior Franciscana Especializada/AGAPE


La Escuela Superior Franciscana Especializada/Agape (ESFE/AGAPE), es una Institución de Educación Superior dedicada a la formación de Profesionales Técnicos en las áreas de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Desarrollo de Software y Gestión y Desarrollo Turístico, brindamos servicios de capacitación, cursos y diplomados, dirigidos a trabajadores de empresas y público en general, además nuestra Escuela de Idiomas ofrece servicios educativos en los niveles básico, intermedio y avanzado del idioma inglés para niños, jóvenes y adultos.








Ubicacion:   Km. 63 Carretera San Salvador - Sonsonate El Salvador, CentroAmérica

  Escríbenos: 
esfe@agape.edu.sv

  Llámanos 
2429-9700 / 2429-9701