Investigación y Proyección Social
Unidad de Investigación

INVESTIGACIÓN.PROYECCIÓN SOCIAL.
Es un medio a través del cual  se genera  conocimientos y da  a conocer la realidad de su entorno en áreas del desarrollo de las personas y de la sociedad. Así mismo, la participación en proyectos de investigación enriquece la actividad docente al colocar a docentes y estudiantes en contacto directo con los últimos avances propios de las diversas disciplinas de la actividad académica de la institución.
La Proyección Social es un medio coordinado y sistemático, a través del cual docentes, estudiantes y personal administrativo, interactúen con la realidad de la zona de impacto de la ESFE/AGAPE, debe reflejar el trabajo académico en la transformación socio económico de la población o grupos sociales.
      Ver Agenda      Ver Agenda